miércoles, 5 de octubre de 2011

Exposición "Recolectores" de Gaston Rocha

Eran las 7:30 PM ya oscureciendo iba en alguna ruta de la ciudad, me dirigía hacia la Gran UNISON, al centro de Artes de esta, creo que entre cansancio y entusiasmo iba a ver de nuevo una inauguración de la exposición del Señor Gaston Rocha, sabia que tenia muy buena fotografías, pero el tema que utilizo hoy fue algo que me daba un gesto de incertidumbre, en este titulo Los Recolectores. Me di cuenta mas aun que tan grande es el mundo de la Fotografía, esta fueron unas de mis selecciones:




Esta Foto fue la que mas me gusto porque me trasmite que el que esta en la imagen se ve feliz aunque esta en un lugar no tan agradable , es decir un basudero:
------------------------------------------------------------------------------------






No hay comentarios:

Publicar un comentario